Nuestros servicios

 

Renta de Equipos de Fotocopiado

Servicio por medio del cual la empresa mantiene un sistema eficiente de fotocopiado e impresión bajo parámetros de control administrativo, permitiéndole incrementar la productividad y la focalización en los objetivos de la Empresa, contando con el respaldo de Copirent en el mantenimiento y adecuado funcionamiento de los equipos, reduciendo pérdidas de tiempo y dinero.

Digitalización de Documentos

Actualmente contamos con este sistema en más de 15 Notarias a nivel nacional, las cuales pueden dar constancia de la agilidad y la eficiencia que esto representa para el proceso de expedición de Escrituras o Registros, pues sólo con digitar algunos datos claves en el Software (# de escritura, # de registro o # de identificación) se puede obtener la IMPRESIÓN del documento deseado de manera instantánea, disminuyendo tiempos, desplazamientos y costo en funcionarios debido a la simplicidad y agilidad del procedimiento. Garantizamos que el cliente se demora más en caja que nosotros buscando e IMPRIMIENDO su documento.
 
COPIRENT - Digitalización de Documentos
 
 
COPIRENT - Mantenimiento
 

Mantenimiento

La mayoría de las fallas son resueltas en el lugar de instalación, en caso de falla mayor, Copirent reemplazará el equipo sin costo para el Contratante.
Preventivo: que asegura el permanente funcionamiento del equipo: 1 visitas por mes.
Correctivo: tiempo de respuesta inferior a 6 horas hábiles.
 
 

Partes y Suministros

Cobertura sobre todas las partes eléctricas y electrónicas que fallen durante la operación normal del equipo.

Incluye también, Tóner, Rodillo Fusor Superior, Rodillo de Presión, Cilindro, Revelador, Lámpara Fusora y de Copia, Rodillos de limpieza, Cuchillas, Motores y Tarjeta de Operación.

Estos cambios serán determinados de manera exclusiva por el personal de Copirent.

Informes Estadísticos de Control

Información de número de copias por área, departamento, zona o región según sus necesidades.
 
COPIRENT - Partes y Suministros
 
 
COPIRENT - Fotocopiadoras
 
Copirent pone a su disposición una completa gama de Fotocopiadoras Digitales Re manufacturadas, en Venta y Renta brindándole a nuestros clientes la posibilidad de estar a la vanguardia en cuanto a tecnología, servicios a bajos costos del mercado, para lo cual le ofrecemos una garantía de Fabrica de doce (12) meses Copirent certifica que los servicios ofrecidos son realizados por personal altamente especializado y que los repuestos utilizados para la reparación de sus equipos son completamente nuevos y directamente importados, los cuales amparamos contra defectos de fabricación. Adicionalmente ofrecemos la venta de papelería e insumos de oficina.
Buscamos promover el mejoramiento de la calidad de vida de su personal, y la prestación de nuevos servicios que garanticen el permanente progreso de su empresa y una redistribución adecuada y justa para cada uno de los miembros de su empresa.
 

Clientes Representativos

 
 Agencia logística
 ICBF Regional Valle – Cauca – Nariño
 Grupo Saludcoop
 Corporación Comfenalco Valle

 
 Clínica de Occidente
 Centro Médico Imbanaco
 Notarías
 
 Cutis
 Ferrocarril del Oeste
 Servicio Inmediato Nacional